Re: alienizar symantec norton antivirus en debian

Hola
El mar, 22-05-2007 a las 13:10 -0400, Calabaza Calabaza escribió:
> Bueno aqui va algo: recordaba que hay alguna forma de llamar a los
> servicios y me tope con: man invoke-rc.d
> luego hice lo siguiente....
>

> darkness:/etc/init.d# invoke-rc.d symcfgd start
>
> /opt/Symantec/symantec_antivirus/rtvscand: error while loading shared
> libraries: libecomlodrlin.so: cannot open shared object file: No such
> file or directory
Parece que el sistema no encuentra la libreria. ¿Donde las instalaste?.
Encuentra el path donde esta instalada la libreria libecomlodrlin.so,
luego agrega ese path en el archivo /etc/ld.so.conf (ten cuidado de
agregar solo la carpeta donde esta la libreria, no el path completo
incluyendo la libreria misma). Finalmente en un terminal como root
escribe  ldconfig, y luego ejecuta el programa.

El archivo ld.so.conf contiene una lista de paths a las librerias
dinamicas en linux. Al ejecutar ldconfig el sistema recarga esos paths.
(creo q asi es como funciona, pero no estoy 100% seguro. Si alguien
puede aclararlo mejor soy todo oidos :-) )

Saludos Cordiales

--
Diego F. Asanza <diegoa@autotrackecuador.com>