alienizar symantec norton antivirus en debian

El 22/05/07, Adrià <adriagm@gmail.com> escribió:

Que no sea que no lo has alienizado bien!

El link que me pasaste dice:
My company have symantec antivirus. The package avialable for RedHat
as rpm. Since I have the alien installed this is not a problem I did
alien -ic sav-{}.rpm wich returned chmod:avdefs error, so I created a
new group called avdefs. Now all for modules installed, GUI runs but
returns no info about program versions and everything is disabled.
running /opt/Symantec/symantec_antivirus/sav returned missing libecomlodrlin.so
tambien tengo algunos problemas de ingles je!

Yo alienice los rpm como root asique no tube problemas de permiso....

si entiendo bien el personaje dice que le instalo todos los modulos y
que solo le dio el mismo problema que a mi?....
--
§~^Calabaza^~§