Copia bit a bit Disco duro a pendrive

Hola lista, Tengo la siguiente duda;

deseo hacer una copia bit a bit de mi disco duro para clonarlo a otra
computadora identica,  incluyendo el mbr,  tengo un knoppix y se que
con el partimage se puede hacer pero no quiero cometer equivocaciones
ya que es muy importante que la informacion del otro disco quede
intacta, si tienen un procedimiento paso a paso, de como usar el
partimage.

otra cosa sera posible hacer una copia a una pendrive? de esta
forma... hay suficiente espacio en la pendrive, se podria hacer una
imagen ( estilo .iso o algo asi )y guardarla en ella para
posteriormente pasarla a la nueva computadora usando el pendrive,  en
las dos corre el knoppix sin problema y reconoce las unidades.