alienizar symantec norton antivirus en debian

Hola amigos tengo un nuevo problema:

Alguien tiene alguna experiencia alienizando el symantec antivirus for
linux v.1.0 para que trabaje con Debian?

El instalador trajo uns rpm para rethat pero yo quiero instalarlo en
etch pude alienizar sin problemas el rpm pero al darle para instalar
aparentemente lo instala sin problema pero no puedo levantar el
servicio como dice en el manual.

Reconozco que es algo muy superficial mi explicacion pero si alguien
puede darme alguna mano, le estare muy agradecido.

Tengo la documentacion en pdf.

La situación: En mi trabajo todas las workstations usan el cliente
symantec corporation edition v. 10.0.359. pero nadie actualiza su
antivirus y entonces es un caos. El jefe pidio un server de antivirus
y yo sugeri un debian y ahora tengo que alienizar el rpm a como de
lugar. con el server se puede actualizar los clientes automaticamente
y tambien programar escaneos masivos. Poseemos alrededor de 100
mquinas. toda una lucha. je!.
Empece a usar debian hace poco; pero tengo todas las ganas para
investigar y leer cualquier manual que pueda ser sugerido...
Gracias amigos!
---
§~^Calabaza^~§