Re: Para los nuevos en la lista...

El vie, 27-04-2007 a las 19:48 +0200, Rodolfo (kix) escribió:
> (...)
>
> Creo que en la última semana (mi primera semana en la lista) he sido
> capaz de no cumplir (sin querer) todas las cosas que hay en las
> normas. Esta mañana me las he leido.
>
> A parte de broncas, top postings y "no hagas eso" el nivel de
> respuestas sobre los temas es algo bajo. Así que como aportación
> (productiva) debería haber una norma que diga "queda prohibido
> criticar (o echar broncas) sin aportar una (o varias) soluciones a los
> problemas planteados".
>
> Por otro lado, en el pie de los mensajes, además del unsubscribe,
> [...]
Estoy de acuerdo Rodolfo. En esta lista hay muchos que se dedican a
quejarse o a poner respuesta como por ej "buscalo en google" o responden
con ironia. Para estos tipos les digo que al menos en mi caso, si llego
a efectuar alguna pregunta en esta lista es porque ya busque en google o
en otro medio y no encontre la respuesta o no la entendi. Tambien debo
decir que hay personas a las que no les importa si escribis con
mayuscula, minuscula, arriba o abajo y te responden muy atentamente
solucionando o sugiriendo una solucion para nuestros inconvenientes.
Saludos a todos
--
Saludos
Juan Pablo Alesandri