Re: Para los nuevos en la lista...

El Viernes, 27 de Abril de 2007, Juan Pablo Alesandri escribió:
> Estoy de acuerdo Rodolfo. En esta lista hay muchos que se dedican a
> quejarse o a poner respuesta como por ej "buscalo en google" o responden
> con ironia.

> Para estos tipos les digo que al menos en mi caso, si llego
> a efectuar alguna pregunta en esta lista es porque ya busque en google o
> en otro medio y no encontre la respuesta o no la entendi.

Perfecto pero, ¿qué quieres decir con eso? ¿qué todos lo hacen como tú?

> Tambien debo
> decir que hay personas a las que no les importa si escribis con
> mayuscula, minuscula, arriba o abajo y te responden muy atentamente
> solucionando o sugiriendo una solucion para nuestros inconvenientes.

¿Y tiene que ser así necesariamente? o sea, ¿a nadie le debe importar cómo
escriban los demás y se debe tolerar lo que sea y quejarse nunca?

No te lo tomes a mal, sólo intento deducir qué concluyes tú de todo esto.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo