[OT] Carta a Gmail

Hola a todos.

Con motivo de las, cada vez más frecuentes, discusiones sobre el cumplimiento
de las normas de la lista y derivados he pensado que sería conveniente tratar
de arreglar algunos de esos problemas de raíz.

En concreto me refiero a los problemas que ocasiona de forma generalizada el
uso del webmail Gmail en las listas de correo y que chocan frontalmente con
algunas de las normas de esta lista.

Para ello he comenzado una sección en el wiki de Debian con los objetivos de:

1) Redactar en consenso los problemas ocasionados por el uso de Gmail y
soluciones propuestas.
2) Redactar una carta en inglés dirigida a Gmail.
3) Recogida de firmas.
4) Buscar apoyo de otras listas de correo y comunidades de usuarios.
5) Enviar la carta y publicarlo como noticia en medios relacionados
(Barrapunto, Meneame, etc).

La URL es ésta y me gustaría escuchar opiniones al respecto:

  http://wiki.debian.org/Peticiones_a_Gmail

Por supuesto, espero que muchos os animéis a participar en su elaboración :)

 Un saludo a todos.

--
Iñaki Baz Castillo