Re: Para los nuevos en la lista...

El 27/04/07, Javier Flores Aldape <javier.flores.aldape@gmail.com> escribió:
El 27/04/07, Rubén C. Díaz Alonso 'outime' <outime@gmail.com> escribió:
> On 4/27/07, "Cherny D. C. Berbesí­ I." <ergochomardito@gmail.com> wrote:
(...)

Creo que en la última semana (mi primera semana en la lista) he sido
capaz de no cumplir (sin querer) todas las cosas que hay en las
normas. Esta mañana me las he leido.

A parte de broncas, top postings y "no hagas eso" el nivel de
respuestas sobre los temas es algo bajo. Así que como aportación
(productiva) debería haber una norma que diga "queda prohibido
criticar (o echar broncas) sin aportar una (o varias) soluciones a los
problemas planteados".

Por otro lado, en el pie de los mensajes, además del unsubscribe,
podría aparecer un enlace al Wiki donde están las normas. Es más
productivo que "regañar" por cada cosa.

Lease este mail algo en plan coña, no tengo ganas de que se lie otra
bronca. De hecho me voy de vacas, así que cuando venga, si está muy
mal el thread le daré a borrar :-)

Buen puente a todos.

PD. A los que me han corregido, muchas gracias y no os lo toméis a
mal, es más bien lo contrario.

--
Rodolfo García "kix"
EA4ERH - IN80ER