Re: Reportaje sobre Debian Woman.

El 23/04/07, Alwar <alwarstudios@gmail.com> escribió:
El 23/04/07, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> La opinión......... pues que reflea una realidad de Debian y del Software
> libre. Sin más............ están peleando por resolver el deficit hoy
> existente.
>
> Conozco a Amaya hace unos años y es una luchadora, por Debian, por el software
> libre, por su condición de ser humano discriminado y una de las impulsoras
> del proyecto. Y creo que el artículo no refleja bien la realidad del
> proyecto, pero eso pasa con los periodistas.
>
> Un beso Amaya.
>
> Y mi opinión de verdad...... apoyo incondicional a Debian Women

> [...]
En mi opinion estas cosas de hacerles un apartado especial para las
mujeres me parece que discrimina mas, pero es solo mi opinion, de
todas formas, animo a las mujeres a que se unan al software libre y a
debian!

--

Ummm, no lo creo; es como decir que no debería existir un proyecto de
Debian para discapacitados, por que eso fomentaría más la

Un enlace que me pareció muy interesante es el "Cómo animar a las
mujeres a Linux":

http://web.archive.org/web/20040123085913/http:/www.apesol.org.pe/recursos/docs/howto-encourage-women-es.html

lo que me ha hecho reflexionar en el modo de relacionarse con otros usuarios.
Saludos.
Marcos Delgado.