Re: Reportaje sobre Debian Woman.

El Monday 23 April 2007 20:25:00 javier martín pastor escribió:
> Saludos a la lista:
>
> Hoy me he encontrado un pequeño reportaje sobre Debian Woman en
> Rebelion.org, os paso el enlace.
>
> http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/04/22/debian-women-la-cuestion-de-gener
>o-en-el-software-libre/
>
> Me gustaría que la gente escribiriera que le parece, que opina,...
>
> Gracias por anticipado.

La opinión......... pues que reflea una realidad de Debian y del Software
libre. Sin más............ están peleando por resolver el deficit hoy
existente.

Conozco a Amaya hace unos años y es una luchadora, por Debian, por el software
libre, por su condición de ser humano discriminado y una de las impulsoras
del proyecto. Y creo que el artículo no refleja bien la realidad del
proyecto, pero eso pasa con los periodistas.

Un beso Amaya.

Y mi opinión de verdad...... apoyo incondicional a Debian Women

Un saludo
BasaBuru