Re: Reportaje sobre Debian Woman.

El 23/04/07, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
El Monday 23 April 2007 20:25:00 javier martín pastor escribió:
> Saludos a la lista:
>
> Hoy me he encontrado un pequeño reportaje sobre Debian Woman en
> Rebelion.org, os paso el enlace.
>
> http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/04/22/debian-women-la-cuestion-de-gener
>o-en-el-software-libre/
>
> Me gustaría que la gente escribiriera que le parece, que opina,...
>
> Gracias por anticipado.

La opinión......... pues que reflea una realidad de Debian y del Software
libre. Sin más............ están peleando por resolver el deficit hoy
existente.

Conozco a Amaya hace unos años y es una luchadora, por Debian, por el software
libre, por su condición de ser humano discriminado y una de las impulsoras
del proyecto. Y creo que el artículo no refleja bien la realidad del
proyecto, pero eso pasa con los periodistas.

Un beso Amaya.

Y mi opinión de verdad...... apoyo incondicional a Debian Women

Un saludo
BasaBuru

En mi opinion estas cosas de hacerles un apartado especial para las
mujeres me parece que discrimina mas, pero es solo mi opinion, de
todas formas, animo a las mujeres a que se unan al software libre y a
debian!

--
----
ValdeLAN -->