Re: ¿Qué es el Top Posting? Me imagino que es iniciar una nueva cadena cada vez. ¿Qué es el Top Posting? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Cómo seguir una cadena de correos?

On 4/20/07, Horacio Castellini <horacio9573@gmail.com> wrote:
> ¡Huy lo que has dichoooo! Cuidado con el humor (y con otras cosas). Aquí no se
> usa eso. Esto sólo es un apoyo técnico voluntario a los usuarios de Debian,
> así, tal cual, frío y sesudo. No cabe mas. Y si osas poner también algo de
> fantasía debianita, te mandarán a alguna debian.humor.xxx@xxx.xxx.xxx o a la
> p...  m...¿Con razón? Puede ser. Yo, de momento, me voy a follar que alegra
> la vida y relaja mucho.
>
> P.D. ¡Ríanse, por favor, rianse un rato incluso aquí, que no hace daño!

jajaja,,,, cuack!

ya van dos hilos de cabronadas... como se nota que somos hispanos
hablantes... ya veo porque los barbaros anglosajones (que son los
moderadores de esta lista) se rien de nosotros...

Ojo, que luego se dice que mi proposición de moderar la lista era
descabellada... Y seguirá siéndola, para los anti-puristas, que creen
que porque la lista trata sobre el Software Libre también debe estar
libre de moderación (que hasta para algunos a eso le llaman dictadura,
revisad hilos anteriores).

No, si cada vez ésto va a peor...
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"