Re: ¿Qué es el Top Posting? Me imagino que es iniciar una nueva cadena cada vez. ¿Qué es el Top Posting? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Cómo seguir una cadena de correos?

El Viernes 20 Abril 2007 11:31, Rubén C. Díaz Alonso 'outime' escribió:

> Ojo, que luego se dice que mi proposición de moderar la lista era
> descabellada... Y seguirá siéndola, para los anti-puristas, que creen
> que porque la lista trata sobre el Software Libre también debe estar
> libre de moderación (que hasta para algunos a eso le llaman dictadura,
> revisad hilos anteriores).

Ruben, yo se muy bien que hay 2 opciones, la primera poner la bota encima de
los que no te hagan caso y la segunda desarrollarnos culturalmente. Y por
favor no lances mierda a la lista.

> No, si cada vez ésto va a peor...

Por supuesto que se esta agravando la situacion, pero la estamos analizando
apropiadamente o pretendemos manipularla? Recorda que en situaciones como
esta es cuando se ve de que lado estas! Quieres destruir Debian o lo quieres
conservar?