Re: ¿Qué es el Top Posting? Me imagino que es iniciar una nueva cadena cada vez. ¿Qué es el Top Posting? ¿Cómo puedo evitarlo? ¿Cómo seguir una cadena de correos?

El Friday 20 April 2007 12:19:58 Marcelo Armengot escribió:
> Completamente de acuerdo con Coin.
> No hay más que ver cómo la diva de Basaburu salió en seguida a presumir.

Es lamentable ver como nos acercamos mas a lo que Orwell el doble-habla el
doble-pensar.

Si estas aquí........ lo primero que debes entender y aprender es que es un
espacio colaborativo para aprender y enseñar. Y me refiero a todos no solo a
los newbies.

Toca mucho los cojones que la gente sea tan vaga tan warrindousera que ni
siquiera reflexione de donde se está metiendo. Y que todo en un pispas. La
premisa básica para usar una debian es aprender, tener ganas de aprender,
leer mucho y hacer preguntas pertinentes sin hacer perder el tiempo a los que
aquí estamos.

La simple afirmación de la existencia de "divas" demuestra que no se entiende
donde se está. Esta lista tiene unos objetivos muy claramente definidos,
tiene establecidas unas normas para su buen funcionamiento. Pero tambien para
que a los newbies (si se las leyeran e interiorizaran) les fuera todo mucho
más fácil...... en ellas se explica como hacer la curva de aprendizaje menos
pronunciada. Como conseguir preguntar de forma pertinente y no con balbuceos.

Y luego está el hecho, que genera ira, malos modos y exabruptos. El bien más
escaso que cualquier humano tiene es su tiempo vital. Que gente a la que se
le explica una y otra vez...... siga tocando los cojones y haciendo perder el
tiempo. Ocasiona indefletiblemente reacciones airadas. Frente  a los intentos
yo ya empiezo a pensar intencionados de la destrucción de una herramienta
potente y necesaria para los usuarios de debian.

solo te diré que con esa actitud no vas a ningun sitio.

Un saludo

BasaBuru