Re: Abrir menu de gnome desde comando

El 18/04/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:
El 18/04/07, Guimi <listas@guimi.net> escribió:

> Pues un comando similar para Gnome es lo que estoy buscando.
> Mucho me temo que la perorata de Iñaki tenga razón y no exista ese
> comando...

XD

Eso demuestra que KDE sí usa intercomunicación (DCOP) entre TODAS sus
aplicaciones, mientras que Gnome ni siquiera en los elementos básicos
del escritorio.

Para que luego digan que "Gnome ha inventado DBUS"... XDDD

Pero suerte ;)

NOOOO por dios, que esto huele a flame barrapuntero KDE vs GNOME :PP

he estado mirando y parece que panel_main_menu es lo que acaba
abriendolo... no se podrá hacer algo como con dcop?

<flame mode on>
Partiendo de que no tengo ni papa de gnome :P kde es infinitamente mejor
</flame mode off>

--
"... may the source be with you..."