Re: Abrir menu de gnome desde comando

El Viernes, 13 de Abril de 2007 15:10, Guimi escribió:
> Hola,
> me gustaría abrir el menú de gnome con un comando.
> Es para asociar dicho comando a la tecla 'Tux' (también conocida en
> otros ámbitos como 'tecla guindous').
>
> Ya sé asociar comandos a teclas, lo que me falta es el comando de abrir
> el menú.
>
> ¿Alguna pista por donde buscar?

Jeje, no creo que te sirva pero aquí tienes una buena excusa para usar KDE:

  ~$ dcop kicker kicker showKMenu

XDDD

Ala, y ahora que salgan los que dicen que Gnome usa DBUS tanto como KDE ha
usado y usa DCOP, o incluso que Gnome ha inventado DBUS (que es un 99% código
de DCOP).

Lo siento, es que llevaba demasiado tiempo "armonioso" y me lo ahs puesto a
huevo  ;)

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo