Re: Abrir menu de gnome desde comando

Iñaki Baz Castillo escribió:
El Viernes, 13 de Abril de 2007 15:10, Guimi escribió:
Ya sé asociar comandos a teclas, lo que me falta es el comando de abrir
el menú.

¿Alguna pista por donde buscar?

Jeje, no creo que te sirva pero aquí tienes una buena excusa para usar KDE:

  ~$ dcop kicker kicker showKMenu

XDDD

Ala, y ahora que salgan los que dicen que Gnome usa DBUS tanto como KDE ha usado y usa DCOP, o incluso que Gnome ha inventado DBUS (que es un 99% código de DCOP).

Pues un comando similar para Gnome es lo que estoy buscando.
Mucho me temo que la perorata de Iñaki tenga razón y no exista ese comando...
He probado con la solución de Delier
Delier Quijada escribió:
> Menú Escritorio > Preferencias > "Atajos de teclas o añgo así" ahí puedes
> asignar la tecla "Win" para el menú y otras cosas.

pero la tecla "Tux" no me la reconoce Gnome (supongo que por ser un portátil), así que tengo que ir a hotkeys, conde puedo definir un comando... que parece que no existe.

Si alguien tiene alguna otra idea lo agradeceré.
Si no... pues ahí queda en el histórico que no he conseguido hacerlo ;-)

Gracias a todos.

Saludos
Güimi
http://guimi.net