Re: Reflexión

El Tuesday 17 April 2007 17:49:28 Iñaki Baz Castillo escribió:

> A nadie le parece bien que hubieses obtenido una mala respuesta en tu
> primer correo, créeme. Creo que merecerías una disculpa por su parte
> ya que la respuesta estaba muy salida de tono.

Lo siento iñaki pero no fue así........ de salida de tono. Nada... el tio
rompió un hilo y se lo dije.... le dije que mirara las normas...... y luego
va y se pega un top posting.

Dos en un mismo hilo.......... le mande pasteadas en el mesaje las normas  a
ver si así se las leia y además el enlace al web. Y pa redondear la jugada me
manda un privado.

Lo del fichero será mi firma gpg ???  :)

Lo que se está discutiendo aquí son dos cosas distintas:

1. Como tratar correctamente a los newbies

2. Como enfrentarnos a los capullos que sistematicamente están boicoteando la
lista. Por que eso es lo que hacen intentar destruirla como medio de apoyo y
aprendizaje.

En el primer caso....... yo creo que se podía plantear un protocolo de
entrada. Que deben aprender, como deben comportarse..... e igual plantearse
la figura del mentor tipo debian :)

En el segundo caso no creo que nos estén dejando muchas salidas. Y habrá que
ponerse serios.

Un saludo

BasaBuru

P.D. a capullo martin, si tu...... no insulta quien quiere sino quien puede.
Que te den. Y para empezar deberías ser un poquito mas autocrítico y
reconocer que has metido la pata hasta el fondo. Pa empezar leete la normas