Re: Reflexión

El 17/04/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:
El 17/04/07, Marcelo Armengot <marcelo.armengot@uv.es> escribió:

> Si no quieres responder la duda de otro no la respondas, nada ni nadie
> te obliga.
> [...]
> Si consideras que la duda de otro
> es una pérdida de tiempo para ti, dejala correr, ya se aclarará el solo
> o le ayudará alguien menos ocupado que tú o más amigo

Lo siento pero esto no es así. Personalmente estoy harto de las
opiniones de "si no te gusta no le contestes", vamos a ver:

Yo y muchos más estamos en varias listas, recibimos muchos correos al
día y puesto que dedicamos mucho tiempo a leer correos y pregunas de
otros lo mínimo que podemos exigir es el no tener que leer correos QUE
NO PINTAN NADA y que sencillamente NO ME TENIAN QUE HABER LLEGADO, ya
que EXISTEN unas reglas en la lista precisamente para no llenarla de
basura.

Vamos a ver, ¿te molesta el SPAM? ¿te gusta recibir 100 correos de
SPAM diarios? no ¿verdad? ¿estás en contra de que haya leyes que
prohiban este SPAM? y no me vale "es que lo filtro y punto", si se te
cuela un SPAM ¿no te quejas por ello? ¿y si te digo "pues no lo leas y
punto"?

No, lo siento, las cosas no son así. Si yo estoy en una lista a la que
dedico tiempo y respeto las normas no tengo porque tragar sin
rechistar que otros NO las respeten, ya vale de tanto libertinaje
absurdo, que las normas no son sinónimo de injusticia. Ya vale de
"dejar hacer a todos lo que QUIERAN y no te quejes por NADA". Ya vale
hombre.

Saludos.

Holas...

mi opinion no se si vaya a interesarles, simplemente la expreso para
aquel que quiera oirla... tengo 33 años, ya no soy un niñito... llevo
mas de 25 con una computadora en mi habitacion y he trabajado con casi
todos los sistemas operativos de la actualidad... y del pasado.
he pasado desde el DOS 5.0 al windows XP.
solo me faltaba windows vista y linux, que a mi entender, ha crecido
tanto en los ultimos tiempos como lo fue el crecimiento de windows 3.1
a windows 95 en su momento. es por esto que me decidi a leer algo de
documentacion y bajar los discos de debian desde el sitio
correspondiente.
trabajo 12 horas por dia, y si me dedico algunas horas a mi familia,
es muy poco el tiempo que me queda para sentarme a "pelarme el traste"
leyendo libros.
pero poco a poco lo hice, consegui un libro de red hat y me costo
mucho, pero lo lei completo. lamentablemente no pude instalar el
sistema operativo en ninguna maquina y es por eso que los pocos
conocimientos que me trajo leer el libro de red hat me sirvieron de
poco y nada.
hasta que descubri debian... entonces, quise aprender mas, me baje los
Cds de debian, e intente instalarlos en una maquina, consiguiendo por
fin, luedo de muuuuchos intentos, dejarlo instalado en una maquina,
leyendo la guia de instalacion e instalando el sistema en mi trabajo,
en un servidor proliant g220 que tiene instalada una placa matrox 200
que no puedo configurar aun.
decidi inscribirme en una lista de correo y tratar de ver si alguin
podia darme una idea de como agregar la placa que tengo instalada en
el servidor, para poder hacer correr el sistema gnome como
corresponde.
al mandar el primer correo despues de inscribirme me tope
lamentablemente con un Sr llamado BasaBurro o algo asi, que me trato
realmente muy mal y de mala manera, incluso insultandome, diciendo que
solo escribia cagadas o algo asi, me informo que estaba violando las
normas, que nunca pude ver, ya que el archivo que me mando con las
mismas, aun no se con que programa abrirlo.
no se donde encontrar las normas, es la primera vez que estoy en una
lista de correo de este tipo, y realmente no me quedan ganas de seguir
trabajando con Debian. lamentablemente voy a tratar de cambiar el
sistema operativo por alguno de los otros linux y tratar de conseguir
una lista de correo como la gente o por lo menos con "gente", que
trate de ayudar a los otros.

Gracias por su atencion, espero que esto sirva para algo y que los
otros usuarios del grupo no se defrauden con la lista como yo lo
estoy.

Saludos a todos, Alejandro, Mendoza, Argentina.