RE: Reflexión

<
> [...]

>entrada. Que deben aprender, como deben comportarse..... e igual plantearse
>la figura del mentor tipo debian :)

>En el segundo caso no creo que nos estén dejando muchas salidas. Y habrá >que
>ponerse serios.

>Un saludo

>BasaBuru

>P.D. a capullo martin, si tu...... no insulta quien quiere sino quien puede.
>Que te den. Y para empezar deberías ser un poquito mas autocrítico y
>reconocer que has metido la pata hasta el fondo. Pa empezar leete la normas

no insulta quien puede sino quien "cree" tener el derecho o la autoridad para
hacerlo... y no creo que la tengas... te demuestro por que...

El Sunday 15 April 2007 00:37:06 Martin Sanchez escribió:

Hola:

> Lo probe pero me da un monton de configuraciones, de las cuales sali
> airoso, exepto la del video, al configurarla, no sale, la mia es una matrox
> 220... probe con algunas, pero con casi todas, me dice que el servidor no
> esta configurado correctamente y me cierra el gnome...

Lo tuyo tiene ***delito*** te paso un enlace a la normas........ te paso las
normas. Y nada, repitiendo las cagadas.

NO hagas top-posting.......... leete las normas.   Y aprende a ser educado en
esta lista.

Dos toques por falta de netetiqueta en un mismo hilo...... vas camino de hacer
record

Agur

BasaBuru

Lo tuyo tiene **************DELITO******************
mas sabiendo que no es la primera vez que escribes en esta lista.....
te "pasteo" la norma que corresponde..

Extraído de www.Debian.org, enlace listas de correo...
o:

No use lenguaje inapropiado; además, algunas personas reciben los
mensajes vía packet radio, en los cuáles maldecir es ilegal.

esto esta en las normas que estan al registrarse con la pagina, que son las que
efectivamente lei y cumpli, no con el WIKI que seguramente creaste vos(no
entiendo de otra forma como puede ser que trates de la manera que me trataste a
mi a todos los usuarios que se te ocurre o que... como dijiste...quien puede...
o no es asi???)

por otro lado, si esto...
Extraido de otro correo electronico:

Ah... me olvidaba, hay muchas reglas en el wiki, hay muchas de las que me
acordaba, otras que no, como hacer top posting, por ejemplo, pido disculpas
por haberlo hecho y lamento las molestias que les cause

no es ... como le llamaste...???

deberías ser un poquito mas autocrítico y
reconocer que has metido la pata hasta el fondo

es eso??? por casualidad??

ademas, no fue mi intencion boicotear la lista, solo mande un correo, que como
ya reconoci, equivocadamente... mande haciendo responder un mensaje nuevo, hice
top posting, (no sabia  que no se podia hacer) y te mande un privado,
simplemente para que no pasara esto, que se armo un bardo que a la final genero
un monton de correos a la lista por una estupidez tuya.

en fin, evidentemente no hay nada que puedas decir, a lo mejor podrias dedicarte
a otra cosa...

ahh... me olvidaba... ya lei las normas... .

Un saludo, y espero no romper tus reglas la proxima vez que mande un correo.
Alejandro Martin Sanchez(capullo) o Newbie.