Re: etch, putty, vi, problema con esta combinacion

Marcos Delgado escribió:
El 17/04/07, Root <robert.briones@gmail.com> escribió:
enediel gonzalez escribió:
> Saludos a todos
>
> Por segunda vez instale etch usando el netinst CD, y cuando abro una
> sesion remota usando putty, el vi me da problemas en modo de
> insercion, siempre que uso las teclas de movimiento se editan
> caracteres insertandose uno por linea.
>
> no he hecho nada especial en la instalacion, con sarge esto nunca me
> ocurrio.
>
> Gracias por cualquier sugerencia
>
> Linux user 300141
> Debian GNU/Linux

> FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now!
> [...]
amigo el puty en los editores no te acepta algunas teclas, a mi con el
nano me sucede con los numeros del teclado numérico, creo que debe ser
eso, igual te acosneso que ocupes otro editor... en lo personal ocupo
nano, y el unico problema es el el teclado numérico

Saludos.

Pues yo uso nano y no tengo problemas con el teclado numérico, ¿dónde
ocurre, modo texto o ambiente gráfico?. Algo que se me ocurre si es
modo texto, es que hay que habilitar que el teclado numérico se
habilite siempre.
Saludos.
Marcos Delgado.

Amigo, está hablando de conexión mediante putty, es un cliente ssh para
windows, con el puedes conectarte a una consola linux desde windows... y
ese cliente no acepta algunas combinaciones de letras.

Saludos.