Re: icedove+gnupg

Hola

Matías A. Bellone escribió:

> Instalar la extensión enignmail tal vez. En debian, el paquete es
> "enigmail" y es uno de los paquetes recomendados por icedove. También
> tienes enigmail-locale-* para idiomas en particular

Muchas gracias a todos los que respondieron, ya logro firmar y cifrar
mis mensajes, me faltaba la extensión enigmail del icedove.

> ¿Y puedes enviar e-mails? Raro. Supongo que tampoco podrás bajarlo de
> internet a la extensión. Tardé 15 segundos en buscar en google "gnupg
> icedove", cuyo primer resultado es una mail de esta misma lista de un
> miembro que usa icedove con su clave gnupg mediante esa extensión y lo
> dice clarito en el mail, cito:

La extensión si puedo instalarla pues tenemos un repositorio de Debian
en la red interna, en Internet prácticamente no puedo navegar pues la
conexión nuestra es demasiado lenta, estoy seguro que mucho de ustedes
tienen más ancho de banda en sus casas que nosotros para toda la
universidad, pero esto es Off-Topic por completo.