Re: Posibles cambios en lista

El sáb, 31-03-2007 a las 19:28 -0400, Jose Luis Rivas Contreras
escribió:

> Ok, mejor que si haya moderador, me retracto de lo que dije hace un rato.

Perdón por lo brusco de mis palabras. Pero si alguien que pide que se
respete un orden y unas normas, por el bien de todos (yo no he dictado
ninguna de ellas) es un "trollazo", pues entonces tengo los conceptos
bastante confundidos.

Saludos

P.D. Mis respetos al padre de Christophe, quizás la culpa fue del vino,
lo siento... tu padre no tiene nada que ver con esto. Pero me explicas
que tenía de "trollazo" mi propuesta respecto a gmail ¿ok? porque el
porcentaje de mensajes pidiendo que se respeten las normas, algunas
temporadas, han rozado el 50% del tráfico de la lista.