Re: Posibles cambios en lista

El dom, 01-04-2007 a las 01:34 +0200, Christophe T escribió:

> Pero basta con leer las normas... Yo uso gmail y no es nada dificil
> escribir debajo de la respuesta y usar texto llano... Y no veo porque
> los que usan gmail tenderian a hablar mas de otras distros que los
> demas...

Yo también uso gmail (en esta lista no, pero no es por nada, sin más
sigo con la misma cuenta de siempre). Pero vamos, que el problema no son
imaginaciones mías... si almacenas los mensajes de la lista, haz unas
busquedas y verás de que hablo.

Respecto al html... en el 2005 solo llegaban mensajes de gente que
usaban el outllok (y se les recriminaba). Con gmail llegó el demadre.

Respetuosos saludos.