Re: Posibles cambios en lista

Rubén C. Díaz Alonso 'outime' escribió:
> Hola lista,
>
> He estado hablando con Cord Beermann, el listmaster de las listas de
> correo de Debian, sobre los anteriores problemas que acarreaban en
> esta lista.
>
> No alcanzamos un número muy grande de suscriptores y suele haber
> problemas de «convivencia» en varias ocasiones, ya sea por
> desconocimiento de normas o porque simplemente les da la gana.
>
> Cord me ha dicho que ésta lista, como la mayoría, no está moderada por
> nadie; es decir, que tenemos libre paso de mensajes entre unos y
> otros.

> [...]

No estoy de acuerdo. Realmente el problema es que se le da mayor
atención del que requieren, en otras listas también he visto esta clase
de problemas y todo se resuelve con: _no_prestarle_atención_. Así de
fácil, ni seguir respondiendo. Pareciera que algunas veces unos quieren
hacerse ver como los "malos" o los "mejores" del cuento y responden a
todo para alegar que son los que están bien o en lo correcto.
Personalmente he evitado toda esta clase de problemas (al menos en esta
lista) con simplemente no responder y ayudar en lo que quiero cuando puedo.

Saludos!!
Jose Luis,
- --

ghostbar @ linux/debian 'sid' x86 - #382503
WeBlog: http://ghostbar.ath.cx/ - http://talug.org.ve
http://debian.org.ve - irc.debian.org #debian-ve
San Cristóbal, Venezuela.
Fingerprint = 3E7D 4267 AFD5 2407 2A37  20AC 38A0 AD5B CACA B118