Re: Posibles cambios en lista

El dom, 01-04-2007 a las 00:32 +0200, Christophe T escribió:

> Aquellos trollazos "gmail y top-posting" y otro cuyo nombre no
> recuerdo, fastidiaron mucho.

Hola, yo soy quien inició ese hilo. Veo que los mensajes bajo tu cuenta
de correo empiezan el 11 de este mes... creo que cualquier molestia que
te hayan causado, no es nada comparado con los tres años que llevo
leyendo varios mensajes al día, recordando las normas de la lista.

Saludos

P.D. Y trollazo tu padre, al menos hasta que pierdas el tiempo que he
perdido yo ayudando en esta lista. No me gusta insultar, pero me ha
llegado al alma.