Re: Posibles cambios en lista

2007/4/1, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuauatelefonica.net>:
El dom, 01-04-2007 a las 00:16 +0200, Rubén C. Díaz Alonso 'outime'
escribió:
> Hola lista,
>
> He estado hablando con Cord Beermann, el listmaster de las listas de
> correo de Debian, sobre los anteriores problemas que acarreaban en
> esta lista.
>
> No alcanzamos un número muy grande de suscriptores y suele haber
> problemas de «convivencia» en varias ocasiones, ya sea por
> desconocimiento de normas o porque simplemente les da la gana.
>
> Cord me ha dicho que ésta lista, como la mayoría, no está moderada por
> nadie; es decir, que tenemos libre paso de mensajes entre unos y
> otros.

> [...]

Que mientras sea por vigilar las normas de la lista, y que las
discursiones no degenren en insultos, me parece que es bueno para todos.

¿Sería mucho pedir que los mensajes que lleguen de @gmail.com sean
moderados y si van en html, o en top-posting, o hablan sobre mepis,
ubuntu o la distro de su madre sean rechazados?

Pero basta con leer las normas... Yo uso gmail y no es nada dificil
escribir debajo de la respuesta y usar texto llano... Y no veo porque
los que usan gmail tenderian a hablar mas de otras distros que los
demas...
--
Christophe T