[Solucionado] Las X se me reinician o se me bloquean y no se porque

> Hola, prueba entonces instalando un kernel menor. Se te está pidiendo
> que intentes probando con otro kernel para descartar que el que esté
> ocasionando el problema sea este.
>
> Instala cualquiera que esté en los repositorios de debian, o si te
> divierte mucho y tienes tiempo compilate uno tú.
>
> Si persiste el problema observa y analiza los logs de Xorg a ver si te
> ayudan en algo.
>
> Saludos, Alejandro
>
> PD: El mensaje de kernel panic en el screenshot que pasaste me sucedió
> aparecía a mi en mi P2 y "lo solucioné"(no es solución pero bueh)
> [...]

Tengo el 2.6.8 instalado, a si que probare con el haber si no vuelve a
suceder. He mirado el log del Xorg y no veo ningun error, bueno si
uno, de el dri que me lo desactiva y no se porque, pero no viene a
cuento.

Hola Lista!
Acabo de quitar 2 de 3 memorias ram que tenia en el pc y el problema
no a vuelto aparecer, debia ser que las ram estaban pochas, y eso que
eran mas nuevas que la que sigue funcionando, pero que sean genericas
a que sean kingstone hay una gran diferencia.

Saludos!