Las X se me reinician o se me bloquean y no se porque

>Tengo el driver Alsa, pero este funciona ya que tengo sonido.
>
>--
>----
>ValdeLAN -->
>http://valdelan.mainfri.com
>----
>Juega a ROL ON-LINE y GRATIS
>Apogeus tu web Hispana de ROL
>http://apogeusone.com

Y es el mismo medo de tarjeta de audio que tienes ?

Eso es importante, la mayoria de los reinicion y cuelgues de sistema, se
deben a fallas hardware, o de almo mal instalado.

Saludos.

Tengo el mismo hardware, no he cambiado nada, y hoy se me colgo sin
iniciar nada de audio, volvi a reiniciar y al poquito se volvio a
colgar, esta vez dejó señas, al cerrarse las x salio una pantalla de
consola con un kernel panic [1] y ya lo he apagado porque me da a mi
que se está muriendo el pc, tiene ya mucho tiempo, unos 6 años con  el
mismo micro y placa base.

[1] http://img258.imageshack.us/img258/434/imag0086ei2.jpg

--
----