Problemas con acpi apic

Buenos días.

Me he montado un nuevo equipo con un amd64 x2 y placa asus.

Al instalar la versión testing para amd64 me detecta que tiene soporte
apic y se queda pillado el proceso de instalación, sin llegar siquiera a
la selección del idioma.

Si instalo con install acpi=off puedo terminar todo el proceso pero al
apagar el equipo (con poweroff o desde gnome) sólo me para los discos
duros y la fuente sigue dando corriente: los ventiladores siguen
girando, puedo abrir las unidades de dvd...

En la bios me es imposible desactivar apic y, en cuanto a acpi, sólo me
deja escoger entre los tipos s1, s3 o ambos.

¿Alguno ha tenido este problema y puede echarme una mano?

Muchas gracias.

Saludos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�es desde 1 c�imo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com