Re: Las X se me reinician o se me bloquean y no se porque

El 14/03/07, Javier Ruano <adrakoa@es.gnu.org> escribió:
> Tengo el mismo hardware, no he cambiado nada, y hoy se me colgo sin
> iniciar nada de audio, volvi a reiniciar y al poquito se volvio a
> colgar, esta vez dej� se�as, al cerrarse las x salio una pantalla de
> consola con un kernel panic [1] y ya lo he apagado porque me da a mi
> que se est� muriendo el pc, tiene ya mucho tiempo, unos 6 a�os con  el
> mismo micro y placa base.
>
> [1] http://img258.imageshack.us/img258/434/imag0086ei2.jpg

Prueba a actualizar tu kernel linux ( sobre todo si es < 2.6.17 ), antes
de sacar conclusiones, seguramente sea un bug.

http://www.google.es/search?hl=es&q=posix_cpu_timers_exit&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Saludos y suerte...
Javi.

Tengo el 2.6.18-6-k7 y no encuentro ningun kernel mas reciente en los
repositorios.

--
----
ValdeLAN -->