Re: Las X se me reinician o se me bloquean y no se porque

El 15/03/07, Alejandro Garrido Mota <garridomota@gmail.com> escribió:
Alwar escribió:

> Tengo el 2.6.18-6-k7 y no encuentro ningun kernel mas reciente en los
> repositorios.

Hola, prueba entonces instalando un kernel menor. Se te está pidiendo
que intentes probando con otro kernel para descartar que el que esté
ocasionando el problema sea este.

Instala cualquiera que esté en los repositorios de debian, o si te
divierte mucho y tienes tiempo compilate uno tú.

Si persiste el problema observa y analiza los logs de Xorg a ver si te
ayudan en algo.

Saludos, Alejandro

PD: El mensaje de kernel panic en el screenshot que pasaste me sucedió
aparecía a mi en mi P2 y "lo solucioné"(no es solución pero bueh)
cambiando el kernel.

--
Atentamente:
Alejandro Garrido Mota

Tengo el 2.6.8 instalado, a si que probare con el haber si no vuelve a
suceder. He mirado el log del Xorg y no veo ningun error, bueno si
uno, de el dri que me lo desactiva y no se porque, pero no viene a
cuento.

--
----
ValdeLAN -->