Re: Debian amigable

El lun, 29-01-2007 a las 11:45 +0100, Alfonso Pinto Sampedro escribió:

> Si que es útil, gracias chicos, voy a recopilar más información sobre estos
> temas.
> Estoy pensando en hacer después un paquete virtual que tenga como dependencias
> estos programas y con un script en post-install que haga la configuración
> pertinente, ¿como lo veis?

Muy bien, seguramente tengas que usar dpkg-divert, al ir a tocar
ficheros de otros paquetes (p.ej. de kde-base) man 8 dpkg-divert
o tu metapaquete dara errores al instalarse, o directamente no se
terminará de instalar bien.

Por cierto, no olvides también el 'postrm', para quien desinstale el
metapaquete ;)

> Saludos
Saludos