Re: realtek rtl8185 wireless pci card

El lun, 29-01-2007 a las 04:01 -0400, Paolo escribió:
> saludos a todos, hace poco compre una computadora, a la cual le
> instale una tarjeta wireless (rtl8185), en un princio hice la prueba
> utilizando ubuntu edgy, y la reconocio sin ningun problema, viendo
> eso, supuse q no tendria problema alguno con debian, asi q quite el
> live cd de ubuntu y me dipuse a instalar debian, al princico no
> reconocio mi tarjeta, asi q tuve q instalarlo estirando el cable de
> red para que llegue hasta donde tengo mi computadora, una vez
> instalado debian, empiezo a buscar informacion para esta tarjeta.
> Encontre bastante, pero mi problema es el siguiente:
> [...]

Me suena que hace poco se hizo un hilo parecido:

opción uno: lo que necesitas a /etc/rc.local
opción dos: lo quie necesitas a /etc/init.d/bootmisc.sh (a dentro de la
función 'do_start')
opción tres: el módulo a /etc/modules y la configuración de la tarjeta
a /etc/network/interfaces (man -k interfaces)

Suerte