Re: Debian amigable

El Lunes, 29 de Enero de 2007, Alfonso Pinto Sampedro escribió:

> Y tanto que asusta, tropecientosmil archivos de configuracion y todos son
> infernales XML, que divertido.

Cierto, pero bueno, al menos si es XML significa que es factible y seguro usar
una herramienta (librería de casi cualquier lenguaje) que sepa manejar esos
ficheros XML, en vez de tener que desarrollar tu propio "parser" como ocurre
con los infernales y caóticos ficheros de configuración de la mayorái de
servicios en Linux (qué desastre, en serio).

Saludos ;)

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista