Re: Debian amigable

El Sábado, 27 de Enero de 2007, cuc escribió:
> A Divendres 26 Gener 2007 11:47, Alfonso Pinto Sampedro va escriure:

> $ apt-cache search kmplayer
> kmplayer - media player for KDE
> kmplayer-common - common files for kmplayer
> kmplayer-plugin - kmplayer plugin for khtml/konqueror
>
> Espero que te sirva!!!

Ahora que lo dices, es cierto que por ejemplo en Kubuntu se usa Kmplayer como
reproductor embebido en Konqueror (ya que Kaffeine casca el 100% de las veces
embebido).

Sin embargo, para abrir películas o vídeos directamente está predefinido
Kaffeine, ya que sin ser ninguna obra maestra en usabilidad cierto es que es
bastante más usable que Kmplayer, que es bastante incómodo de usar.

Por eso, en Kubutu NO está instalado Kmplayer sino:
  kmplayer-base y kmplayer-konq-plugins

Espero que te sea de utilidad.

--
Iñaki