Re: Cual distro me recomiendan

El mar, 23-01-2007 a las 12:51 -0600, Alberto Isaac escribió:

> jaja libertad de expresion jajajaja

Ya leo la lista, por favor, no respondas también al privado, me llega
dos veces

Respecto a la "libertad" (de expresión) pues es una palabra que cada vez
se emplea más gratuitamente...

Al test ese le da igual que seas el más experto del mundo que quiere
intalar un servidor en una máquina muy vieja con software muy estable,
que que seas alguien que no sabe lo que es "linux", que no sabe lo que
es una "partición", que nunca ha instalado nada, que quiere compilarse
software experimental, para instalarlo en un pc con wifi y bluetooth

Vamos que da igual la combinación de respuestas que elijas... al menos
después de hacerlo unas 8 veces cambiando todas las respuestas, esa es
la conclusión que saco... compruébalo tu mismo ;)