Re: Cual distro me recomiendan

El Lunes, 22 de Enero de 2007 14:14, Solange Schelske escribió:
> Hola a todos, hace mucho que estoy suscripta a la lista, pero ahora recien
> quiero retomar linux. Si me pueden recomendar una distro para retomar,

Depende de tus conocimientos y sobre todo tus intereses. Es decir, ¿cuál es tu
propósito para usar Linux?

No obstante, siendo ésta una lista de Debian lo maś obvio es que te
recomendemos Debian, que es una distro genial y 100% GNU ;)

> estaba viendo para instalar el woody 3.0. Bueno espero sus recomendaciones,
> gracias

No no, la versión estable es Sarge (Debian 3.1), aunque croe que según para
qué asuntos está un poco desfasada. En cuyo caso te recomendaría:

- Que esperases a la "inminente" salida de Debian Etch (4.0) en su versión
estable.
- Que bajases el CD netinstall de Etch y probases la versión testing hasta que
se convierta en estable.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista