Re: Cual distro me recomiendan

Quiero aclarar unos puntos,

1- cuando me referia a que version de debian, me falto aclarar q tengo una maquina con un procesador sempron 2800+ con 512Mb de ram, este procesador es de 64bits y he visto que hay una version de debian llamada AMD64 que esta hecha para procesadores de ese tipo, entonces la pregunta se refiere a entre una version x86 o una amd64, mas que todo por el tema de drivers y la compatibilidad con otros paquetes, solo voy a poder conectarme con repositorios para amd64 o tambien a repositorios con paquetes x86?

2- respecto al uso, me interesa la programacion web, por lo que instalaria un servidor de base de datos que puede ser mysql o postgres, aparte de un servidor apache aunque , segun lo que se, todo esto ya viene incorporado en casi cualquier version de debian, si no viene en todas. Tambien me gustaria tener un entorno de desarrollo para java utilizando como IDE Netbeans.

Bueno, teniendo en claro estos puntos, que version me recomiendan :-)

--
Princess Leia
Linux registered user #384973