Re: Cual distro me recomiendan

El mar, 23-01-2007 a las 12:21 -0600, Alberto Isaac escribió:
> Que distro me conviene ?

¿que es el top-posting?

> cual Linux instalo ?

¿que es el html?

> La respuesta esta aqui

Puag !! he hecho el test seis veces, respondiendo cosas sin sentido
siempre distintas (en plan experto, en plan novato, etc) y siempre sale
ubuntu la primera... huele raro además cuando sale con otras, siempre
sale la primera arriba del todo (cuando alfabéticamente es de las
últimas)... en realidad el test apesta.

> http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?select_lang=true
>
> Un test de unas cuantas preguntas donde te orientan que distribucion
> de Linux se adapta mas a ti

Muy adecuado el test en inglés en está lista... habiendo tanta
documentación como hay en nuestro idioma... porque otra cosa no, pero la
gente escribir por escribir escribe muuuucho...

> Saludos

Saludos

P.D. La idea del test es buena, pero los resultados que salen parecen
hechos por un canal estatal de televisión... No son imparciales. Los
verdaderos resultados del test, siempre salen debajo de ubuntu :/