Re: Cual distro me recomiendan

El lun, 22-01-2007 a las 12:14 -0300, Solange Schelske escribió:
> Quiero aclarar unos puntos,

Yo tambien:
Por favor lee las normas de la lista, especialmente la que pide NO
escribir en html
http://wiki.debian.org/NormasLista

> 1- cuando me referia a que version de debian, me falto aclarar q tengo
> una maquina con un procesador sempron 2800+ con 512Mb de ram, este
> procesador es de 64bits y he visto que hay una version de debian
> llamada AMD64 que esta hecha para procesadores de ese tipo, entonces
> la pregunta se refiere a entre una version x86 o una amd64, mas que
> todo por el tema de drivers y la compatibilidad con otros paquetes,
> solo voy a poder conectarme con repositorios para amd64 o tambien a
> repositorios con paquetes x86?

Solo vas a tener problemas con flash y no se como esta OO pero lo
solucionas con chroot
Con esa memoria yo instalaria 32 bits

> 2- respecto al uso, me interesa la programacion web, por lo que
> instalaria un servidor de base de datos que puede ser mysql o
> postgres, aparte de un servidor apache aunque , segun lo que se, todo
> esto ya viene incorporado en casi cualquier version de debian, si no
> viene en todas. Tambien me gustaria tener un entorno de desarrollo
> para java utilizando como IDE Netbeans.

AFAIK no existe paquete .deb pero podes instalar el binario bajado de
sun

> Bueno, teniendo en claro estos puntos, que version me recomiendan :-)

Etch

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466