Re: Instalando driver + nucleo

>A mi tambien me parece raro, no tiene un ./configure --help o algo similar?
>El README sólo te da esa opción..

>Esto lo tienes que hacer desde /usr/src/linux/ y con kernel 2.4
>make clean
>make menuconfig
>make dep
>make bzImage
>make modules
>make modules_install
>make install
>
>De todas formas ya que vas a compilar un núcleo por qué no lo haces con
>uno 2.6?

>Saludos Javi.

ya logre compilar el archivo pero al instalar
make install
rm -f /etc/fb.modes
cp viafb.modes /etc/fb.modes
`viafb.o' -> `/lib/modules/2.4.27-2-386/kernel/drivers/video/viafb.o'
depmod: *** Unresolved symbols in /lib/modules/2.4.27-2-386/kernel/drivers/video/viafb.o

-----------Alguna idea al respecto ?

he comprobado que el archivo esta fisicamente en /lib/modules/2.4.27-2-386/kernel/drivers/video/viafb.o

y ya no puedo continuar con #modeprode viafb

Este correo fue enviado por mail.emax.com.pe