Re: AIGLX - KDE sin bordes de ventana

2006/12/28, Ernesto A. Nappi <eanappi@gmail.com>:
El 27/12/06, Iñigo Tejedor Arrondo<txiuaua@telefonica.net> escribió:

> [...]
>
> Siento decirte que no te puedo ayudar con tu problema, pero dudo que sea
> el tema de la placa gráfica, ya que yo lo tengo funcionando con una
> Intel de 32mb de memoria _compartida_ y funciona a toda velocidad, es
> más, yo dría que consume menos que el metacity de gnome.
>
> Para muestra:
> Un video grabado en dicho portátil, es decir gnome + aixgl + beryl +
> grabación de video con xvidcap (que chupa lo suyo y el disco del
> portátil es lento) y más aplicaciones a la vez...
> http://www.youtube.com/watch?v=pcolKb3U6QY
>
> Lo dicho, con 32 mb de memoria no dedicada.

Gracias a todos ya he logrado hacer funcionar AIGLX con bordes, pero
ahora se me sucede otro inconveniente, que he investigado y probado
sin posible solución, de vez en cuando las  ventanas que abro
conservan los bordes pero el interior se pone negro, y no comprendo
porque ?????. Si existe alguna solución o algo que hayan escuchado se
los agradecería.

Saludos

--
Ernesto A. Nappi

Consultor en Tecnología Open Source.
Administrador de Sistemas.
Web: http://www.neahard.com.ar

Ya he solucionado por completo el inconveniente de AIGLX + Beryl +
Emerald o Aquamarine.

Lo unico que hice fue descargar he instalar los paquetes que se
encuentran en este sitio.

http://www.linux.lk/~anuradha/beryl/etch/

Muchas gracias a todos los que me han ayudado.