Re: AIGLX - KDE sin bordes de ventana

2006/12/26, Guillermo Movia <debianpc@gmail.com>:
A veces me pasa con una la pC del trabajo, que tiene una Nvidia
onboard. Probá de recargar el gestor de ventanas, haciendo clic en el
diamante y eligiendo esa opción.

2006/12/26, Ernesto A. Nappi <eanappi@gmail.com>:

> Muchas Gracias Guillermo:
>               Mi inconveniente era que no estab trabajando con 24 de
> profundida de video.
> Pero ahora que cambie DefaultDepth a 24, se ven los bordes. Pero como
> siempre hay un pero ya no veo el escritorio, me desaparecio el fondo
> de pantalla con los iconos, quedando solamente en negro, pero todo el
> resto funciona perfecto.
> Estaría buenisimo poder solucionar este segundo inconveniente, que lo
> [...]

Ya lo he echo y no sucede nada, funciono un momento cuando deshabilite
la opcon que hayan iconos en el escritorio, pero no me parece que sea
la manera correcta de trabajar. Se me ocurre que talvez mi placa de 64
Mb. NVIDIA no sea suficiente.

Saludos.