Problema grave

Buenas.

Soy usuario de Debian Testing. Uso KDE 3.5. Hoy he hecho un apt-get dist-upgrade i bueno, ha estado un buen rato bajando e instalando cosas, y después de reiniciar estoy teniendo muchos problemas. Con el kernel nuevo que se me ha puesto no me arrancan las X, porque dice que las versiones de los drivers no concuerdan. Pero con el kernel viejo, que es el que me gustaría que funcionara, funciona todo salvo las letras. No se puede leer nada, el texto aparece y desaparece, los menus estan totalmente sin texto. Uso nvidia. Alguien tiene idea de que puedo hacer?

--
"Intellectus luminis sicci non est recipit infusionem a voluntate et affectibus" (Francis Bacon)