Re: AIGLX - KDE sin bordes de ventana

ChEnChO escribió:
2006/12/24, Ernesto A. Nappi <eanappi@gmail.com>:
2006/12/24, Carlos Carrascal <carlos.carrascal@gmail.com>:

> Pulsando en el icono de Beryl que aparece en la barra de tareas,
> existe una opcion
> para seleccionar el gestor de ventanas, ahora mismo no recuerdo que pone porque
> no estoy en mi PC, asegurate de tener seleccionado ahi Beryl.
>
> Un saludo

Carlos Carrascal:
                       Esta seleccionado Beryl, AIGLX cumple todas las
funcionalidades completas, lo unico que no me muestra son los vordes
de las ventanas, me he dado cuenta recientemente, que hay algunas
páginas que al navegarlas ocasionan el cierre de mi navegador Firefox
1.5.0.7.

--
Ernesto A. Nappi

Consultor en Tecnología Open Source.
Administrador de Sistemas.
Web: http://www.neahard.com.ar

ejecuta emerald tras cargar beryl
#~ beryl&
#~ emerald&

Si lo anterior no te funciona, a mi me paso algo parecido, lo raro fue que se soluciono borrando el archivo ~/.beryl-managerrc y el directorio ~/.beryl despues vuelve a reiniciar el beryl.

Saludos!!

--
El Directorio <http://www.el-directorio.org>
El sitio de Linux y el Software Libre en Colombia

PULPA <http://pulpa.utp.edu.co/>
Comunidad de Usuarios de GNU/Linux de la UTP

SLEC <http://www.slec.net/>
Software de Libre Redistribución y Educación en Colombia
Daniel Aristizabal Romero
http://cronopio2.blogspot.com/
Miembro Activo de la Asociación Colombiana de Software Libre - Ikaro
http://www.ikarosoft.org/
Linux User: #392739
Debian SID
KDE 3.5