Re: AIGLX - KDE sin bordes de ventana

El mié, 27-12-2006 a las 08:35 -0300, Ernesto A. Nappi escribió:

> Ya lo he echo y no sucede nada, funciono un momento cuando deshabilite
> la opcon que hayan iconos en el escritorio, pero no me parece que sea
> la manera correcta de trabajar. Se me ocurre que talvez mi placa de 64
> Mb. NVIDIA no sea suficiente.
>
> Saludos.

Hola,

Siento decirte que no te puedo ayudar con tu problema, pero dudo que sea
el tema de la placa gráfica, ya que yo lo tengo funcionando con una
Intel de 32mb de memoria _compartida_ y funciona a toda velocidad, es
más, yo dría que consume menos que el metacity de gnome.

Para muestra:
Un video grabado en dicho portátil, es decir gnome + aixgl + beryl +
grabación de video con xvidcap (que chupa lo suyo y el disco del
portátil es lento) y más aplicaciones a la vez...
http://www.youtube.com/watch?v=pcolKb3U6QY

Lo dicho, con 32 mb de memoria no dedicada.

Un saludo