Re: Escribir en mp3 como un usuario normal

Mensaje citado por: Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> Asumo que tu usuario es el uid=1000.

correcto

> ¿No tendrías creada de antemano la carpeta /media/disk y resulta que
> tiene
> sólo permisos de root? O sea, si existe yo borraría el directorio
> /media/disk

no, no tengo creada de antenamo la carpeta /media/disk
en /media me aparecen estas capetas: cdrom (esta es un enlace a cdrom0 y no se
porque)  cdrom0  cdrom1

> (que por otra parte nunca he visto que automáticamente se llame así el
> punto
> de montaje).

pues poco te puedo decir, solo que me aparece de esta manera y el icono que sale
es el de un ipod y como nombre Removable Media

> Antes de borrarlo, qué dice el comando siguiente (con el pendrive
> montado)?
>
> #> ls -l -d /media/disk

drwxr-xr-x 12 diego root 16384 1970-01-01 01:00 /media/disk

es curioso pone que el usuario puede leer y escribir, es decir diego (yo)
y que el grupo root, y otros solo pueden leer.

Alguna idea de donde esta el fallo.

> Saludos.

Saludos

Este correo ha sido enviado via MarcaMail - http://www.marca.net/