Re: Escribir en mp3 como un usuario normal

El Sábado, 23 de Diciembre de 2006 16:19, baloncesto@marca.es escribió:
> supongo que puede ser introduciendo la entrada en fstab, pero si ya la
> detecta sera en otro lado, ando buscando en google pero no me aclaro,
> alguien me puede dar un poco de luz

No debería ocurrir eso. Se supone que con udev + hal + pmount al enchufar un
pendrive se crea un punto de montaje dinámicamente (en /media/sdXX) sin
necesidad alguna de que esté estático en el fstab.

Unas preguntillas:

- ¿Te ha funcionado alguna vez o te falla desde siempre?

- ¿Cómo has isntalado Etch? ¿alguna actualización? ¿alguna cosa "rara"?

- Una vez que introduces el pendrive y lo montas, ¿podrías pegarnos la salida
del comando "mount"?

- ¿Pertenece tu usuario al grupo "pludev"? (puedes comprobarlo
ejecutando "id")

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista