Re: Escribir en mp3 como un usuario normal

Mensaje citado por: Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> la
> aclaro,
>
> No debería ocurrir eso. Se supone que con udev + hal + pmount al
> enchufar un
> pendrive se crea un punto de montaje dinámicamente (en /media/sdXX) sin
>
> necesidad alguna de que esté estático en el fstab.
>
> Unas preguntillas:
>
> - ¿Te ha funcionado alguna vez o te falla desde siempre?

Nunca he podido escribir y borrar pero no escribir

> - ¿Cómo has isntalado Etch? ¿alguna actualización? ¿alguna cosa
> "rara"?

Desde CD con una imagen que me baje de la web oficial y lo he actulizado la
semana pasada, todo bien pero no me deja escribir

> - Una vez que introduces el pendrive y lo montas, ¿podrías pegarnos la
> salida
> del comando "mount"?

/dev/sda on /media/disk type vfat (rw,noexec,nosuid,nodev,noatime,uid=1000,utf8,
            shortname=lower)

> - ¿Pertenece tu usuario al grupo "pludev"? (puedes comprobarlo
> ejecutando "id")

si

Alguna idea de que puede ser?

Este correo ha sido enviado via MarcaMail - http://www.marca.net/